¿Cómo saber mi número Tuenti?

Seguramente en algún momento te paso de estar utilizando el teléfono o charlando con alguien y al momento en que te pidieron el número de teléfono te diste cuenta de que nunca la aprendiste. Por suerte saber tu número es muy fácil, solamente tenes que llamar a la otra persona y listo, pero que pasa si no tenemos saldo.

En el tutorial de hoy les vamos a explicar a los usuarios de Tuenti como conocer su numero de chip Tuenti con y sin saldo para cualquier momento en que lo necesiten.

Averiguar tu número Tuenti en Diferentes países

Sin importar el país en donde estés o en donde hayas comprado tu chip Tuenti, el tutorial es funcional siempre y cuando la empresa sea esta. Además podés utilizarlo encaso en que te hayas quedado sin saldo, o que tu chip haya sido activado recientemente.

¿Cómo saber mi número Tuenti sin saldo?

El procedimiento para saber el número de tu chip es realmente sencillo. A continuación, vas a encontrar un listado de países con el tutorial correspondiente para saber tu numero Tuenti en caso de que lo necesites.

Ecuador: ingresa en la app de llamada, marca el número *100# y presiona en llamar. A continuación vas a ver un menú con múltiples opciones, selecciona “Mi Línea” y luego “Mi número de celular” para ver tu número actual de chip Tuenti.
Perú: para usuarios de Tuenti Perú tienen que hacer lo mismo marcando el número *321# y presionar en llamar. Dentro del menú selecciona la opción n° 3, de esta forma veras en pantalla tu número de teléfono.
Guatemala: Si estas en Guatemala y sos usuario Tuenti marca *686# y presiona llamar para ver tu número de teléfono en pantalla. Así de fácil-.