Cómo Saber mi Número Claro

Claro Argentina es el proveedor número uno de servicios de telefonía e internet satelital del país. Millones de usuarios utilizan sus servicios día a día, y por ello en el artículo de hoy vamos a explicar como saber el número de teléfono de un chip Claro 3G o 4G, con y sin saldo para que puedan tenerlo a mano en caso de que no sepan su número de teléfono o no lo encuentren al comprar un nuevo chip prepago.

Cómo saber mi número Claro Argentina Fácilmente

Los siguientes son procedimientos que podes probar, algunos requieren de saldo para poder llamar o enviar mensajes y otros no.

Con saldo

En la aplicación de llamada de tu móvil marca el número *22#, presiona en llamar y espera a que te llegue el mensaje con información de tu chip, incluyendo tu número de teléfono.

El procedimiento es muy sencillo y no requiere más que unos segundos, el problema es que vas a necesitar saldo para realizar la llamada, lo cual no será posible si el chip es nuevo o no está activado.

Sin saldo

Ingresa en la aplicación de llamada el número *#62#, presiona en llamar y espera a que te llegue el mensaje de confirmación con tu número de teléfono.

Así de simple podés saber cuál es tu número de teléfono si sos usuario de la compañía Claro. Recorda que ante cualquier duda podés comunicarte al servicio de atención al cliente ya sea llamando por teléfono o a través de sus redes sociales.

Otras empresas:

Saber número Personal

Saber número Tuenti

Saber número Movistar

Cómo saber mi número